Nuestro entrenador es el destacado deportista  y profesor de educación física, Jorge Kano Santana, quien nos aporta toda su experiencia y conocimiento en cada uno de nuestros entrenamientos.

Nuestro Entrenador

Quienes somos

Somos un grupo de amigas y amigos que después de 5 años de entrenar y participar de las distintas actividades relacionadas al running, decidieron formar un una institución deportiva denominada Club Elqui Runners, la cual se fundó el 30 de junio de 2014.

Entrenamientos

Nuestros entrenamientos se realizan los días martes y jueves, entre las 19:30 y 21:00 horas y los días sábados, entre las 09:30 y 11:00 horas en el sector de Helipuerto, en la Avenida del Mar, La Serena.

Los dias viernes entre las 19:30 y 21:00 horas, se realiza un entrenamiento de fortalecimiento físico en el Gimnasio de la CMP, ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre.

Actualmente realizamos nuestros entrenamientos de series en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso

Para poder ingresar a nuestro Club, toda corredora y corredor deben adoptar y desarrollar los valores fundamentales tales como: la amistad; la tolerancia; el respeto; la disciplina; el compañerismo y la confianza.
También, es primordial que la  corredora y corredor tenga una salud compatible con la actividad deportiva a desarrollar.

invitacion

Toda persona que desee conocer nuestro Club, se le extiende una invitación de una semana de entrenamiento (3 clases), para que conozca al equipo y a nuestro entrenador.